© Treviño G. Abogados S.C. 2017 | Firma Jurídica

  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black

Nosotros

"Treviño G. Abogados S.C.", es una Firma Jurídica conformada por profesionistas de última generación con visión innovadora, de integración  multidisciplinaria, así como también por integrantes con una amplia experiencia de más de 20 años en las diferentes áreas del derecho.

Fue formada en el año de 1964 por el Lic. Adolfo J. Treviño Garza, y debido al crecimiento y desarrollo de la firma en los últimos años, actualmente tiene sus oficinas principales en el Edif. Moll del Valle 400 Ote., desp. 306, Col. del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León, así como también en Juan Álvarez 430 Sur, Col. Centro, en Monterrey, Nuevo León.

 

En sus orígenes, se encargaba de manejar principalmente cobranza judicial y extrajudicial y asuntos laborales, de acuerdo al requerimiento de sus clientes. Con el paso del tiempo y la necesidad de especialización en nuestra profesión, se fueron ampliando los servicios jurídicos especializados para atender todo tipo de asuntos en litigio, entre los que se encuentran los procedimientos civiles, penales, administrativos, propiedad intelectual, amparo, etc.

 

 

VISIÓN.-

 

Es innegable que nuestro entorno se ve continuamente saturado con información de todo tipo, misma que es mayoritariamente desechable y superflua; sin embargo, hoy más que nunca es un hecho que la información oportuna, traducida en asesoría, eleva la competitividad de personas y empresas de forma sustancial.

 

Uno de los ámbitos que requiere continua actualización es, sin duda, el legal. En nuestro país este renglón se encuentra en constante cambio, por lo que tanto empresas como personas requieren asesoría específica al enfrentar múltiples situaciones potencialmente conflictivas.

 

Somos un bufete jurídico especializado en brindar asesoría a personas e instituciones que comparten dicha visión, gente que otorga a la asesoría legal de primer nivel un valor de inversión.

 

 

POLÍTICA DE SERVICIO.-

 

Es tener siempre una actitud orientada a hacer el bien; para ello en necesario conocer cuáles son las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes, y todos aquellos con los que éstos interactúan.

 

 

POLÍTICA DE HONESTIDAD.-

 

Es corresponder con responsabilidad y profesionalismo a la confianza depositada en nosotros. Es ser auténticos, veraces, congruentes, íntegros e incorruptibles. Es cumplir y estar siempre a la vanguardia dentro de un mercado competitivo.

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD.-

 

La seguridad integral es nuestro máximo compromiso, y trae consigo la estabilidad legal, moral y económica, además de que genera una excelente imagen ante la sociedad, asegurando que exista un compromiso de servicio de apoyar y promover el fortalecimiento de los estándares de seguridad y protección ante las prácticas ilícitas que puedan dañar la integridad y los derechos de nuestro clientes.